Home > Descargas > AppGet, buscar actualizaciones de todos los programas instalados

AppGet, buscar actualizaciones de todos los programas instalados


A todas las personas que tenemos instalados muchos programas en nuestros ordenadores, siempre se nos hace difícil mantenerlos actualizados y al día, sobre todo a aquellos que menos uso les damos. Entonces lo que suele suceder es que nos olvidamos de las salidas de nuevas versiones, que quizás nos puedan brindar algunos arreglos que, a nuestro parecer, les hacen falta a esos programas en particular.

Por eso, para controlar si tenemos las últimas versiones de cada uno de los programas con los que contamos, AppGet es una interesante herramienta. Lo que hace es presentar una lista de todas las aplicaciones de nuestra computadora con su número de versión y el número de la última versión en salir.

3_appget1.jpg

Desde allí, AppGet nos mostrará una serie de opciones para cada entrada, como por ejemplo la URL de descarga directa de la última versión, la página del programa, búsqueda en Google o un enlace para desinstalarlo.

Hasta aquí, realmente parece una excelente opción para mantener nuestros programas actualizados. Pero lo que tenemos que aclarar es que es un programa que todavía está en fase de pruebas, y que tiene una base de datos imperfecta. A pesar de ello, con un poco más de desarrollo puede llegar a ser un gran programa, sin demasiada competencia a la vista.

Enlace: AppGet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *