Home > Apple > App Store se suma a los anuarios 2011

App Store se suma a los anuarios 2011


Seguimos con el repaso de lo que dejó el 2011, y que mejor que darle voz a los protagonistas, las grandes compañías tecnológicas en todo el mundo. Fue Facebook, fue Twitter, le tocó a iTunes y hoy, en un completo informe sobre las descargas de su página, App Store se suma a los anuarios 2011.

El gran ganador del año se llama Tiny Tower, consagrado como el juego del año para iPhone, el que más descargas tiene y el que mejor cayó en los usuarios. En materia de aplicaciones, el sorprendente Instagram, la aplicación que trepó hasta el cielo en tan solo un año, fue la aplicación más descargada de este 2011.

La aplicación creo que está de más describirla: el editor de imágenes que además nos permite cargarla a las redes sociales mediante la aplicación de filtros, fue el boom de este 2011 y en tan solo un año desde su creación, logró lo que solo las consagradas empresas de tecnología lograron: ser una de las aplicaciones del año, no solo en iOS, sino que aclamada por Android – y que muy pronto saldrá para ese sistema operativo.

Tiny Tower, por su parte, es el juego que nos hace pasar el tiempo de manera eficiente y por cierto muy divertida, y es tan adictivo que de golpe y porrazo, estarás con tus amigos desafiándose a ver quien construye la torre más alta.

Bien, el anuario trae estas cuestiones más importantes: los juegos y las aplicaciones. Si quieres realizar un anuario general de todas las cuestiones que pasaron en el 2011, este pequeño anuario, realizado por Apple de su App Store, es parada obligatoria. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Vía: Celularis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “App Store se suma a los anuarios 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *