Home > Redes Sociales > Facebook > Aparecer como desconectado en Facebook

Aparecer como desconectado en Facebook


Muchos conocemos (y utilizamos) la popular modalidad de Windows Live Messenger con la que podemos chatear con nuestros contactos apareciendo como no conectados, ideal para hablar con algun contacto en particular sin que los demás nos “molesten”. Pero, lo que hasta acá era totalmente desconocido, es que se puede aparecer como desconectado en Facebook y hacer algo más o menos similar a eso.

Y digo similar porque este pequeño truco supone algunas ventajas más, como la de aparecer desconectado para aquellas personas que nos molesten, y conectado para conversar con quien se nos ocurra. Por otra parte, claro está, ese otro contacto para el que aparecemos como no conectados no sabrá que en realidad nos encontramos online.

Pero bien, ahora la pregunta está en cómo lograrlo. Se trata de un proceso muy simple; sólo hay que seguir las siguientes instrucciones para hacerlo de un modo completamente sencillo:

Para comenzar debemos crear listas, para agrupar y diferenciar nuestros contactos apartando a aquellos con los que no querramos hablar. Para hacerlo, sólo tendremos que dirigirnos a “Listas de amigos” en la parte superior izquierda de la ventana del chat de Facebook. Allí podremos ver las listas creadas y también crear nuevas con sólo arrastrar los contactos.

Una vez que la misma esté terminada será necesario asignarle a la lista la opción para aparecer como invisibles. Para hacerlo, sólo habrá que pulsar sobre el ícono verde cilíndrico y ya apareceremos desconectados para ese grupo.

La verdad se trata de una interesante opción, con la que podremos evitar que esos molestos contactos no nos dejen navegar tranquilos en la red social. Espero que les sea útil y ya saben, cualquier duda pueden dejarla en los comentarios.

Vía: Descarware

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *