Home > Novedades > Aparecen las primeras imágenes del LG G3 y de un posible LG G Pro 2 Lite

Aparecen las primeras imágenes del LG G3 y de un posible LG G Pro 2 Lite


 descargajjjjj

Tras el lanzamiento del LG G2, el LG G3 ha ocupado poco espacio en la actualidad hasta la fecha. Sin embargo, ahora que su salida al mercado empieza a acercarse, se empiezan a colar informaciones sobre el nuevo buque insignia de la empresa coreana.

Las más recientes informaciones hacen referencia a los que serían los primeros registros que darían prueba de su existencia, así como de la una posible versión Lite del LG G Pro 2,  y de algunas de sus especificaciones técnicas. Os damos todos los datos.

Con la llegada del Galaxy S5 y del Xperia Z2 (y más temprano que tarde también la del nuevo HTC One), el LG G3 se vislumbra como uno de los principales protagonistas de las filtraciones durante los próximos meses, sobre todo si se cumplen las predicciones de algunos de que su estreno se adelantará ligeramente respecto al del LG G2 para llevarse a cabo antes del verano. De momento, ya pudimos ver esta semana algunas fotografías hechas con su cámara y ahora han aparecido registros con nueva información.

El dispositivo no aparece con la referencia LG G3, sino con los códigos LG-D851 (el estándar) y LG-VS985 (correspondiente a una variante para un operador estadounidense). Sin embargo, por las especificaciones técnicas que se revelan, no cabe ninguna duda de que se trata de un nuevo buque insignia de la compañía. Y es que, según estos registros, este nuevo smartphone contaría con una pantalla Quad HD (1440 x 2560) y cámara de 13 MP.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *