Home > Redes Sociales > Facebook > Apalabrados online

Apalabrados online


No son pocos los visitantes que llegan hasta aquí buscando Apalabrados online. Por eso, en este artículo intentaremos entregarle justamente eso que estaban buscando. Seguramente ya conozcan la versión para celulares del popular juego que, poco a poco, se va convirtiendo en un clásico de la App Store y Google Play.

Rebobinando un poco en el tiempo, podemos decir que Apalabrados vendría a ser una versión del mítico scrabble para celulares y Facebook. Quizás lo único que tenemos para criticar a la versión móvil del juego es que posiblemente sus reglas e instrucciones son demasiado complejas como para implementarse en una pantalla reducida

Tal vez sea por eso que jugar Apalabrados online en Facebook pueda llegar a ser una alternativa realmente buena. Si bien se encuentra en estado Beta, podemos decir que cuenta con un apartado técnico realmente muy bueno. Sin embargo, como punto en contra podemos marcar la enorme cantidad de notificaciones que la aplicación deja en nuestros muros.

Es necesario aclarar que, contrariamente a otras apps como Draw Something, Apalabrados (Angry Words) sí se encuentra disponible en español y otros nueve idiomas, lo cual ayuda mucho a la cada vez mayor penetración del juego en el público que no habla demasiado inglés.

Sin dudas es una interesantísima opción para todas aquellas personas fanáticas del scrabble que no tengan un smartphone compatible con el juego y deseen engancharse tanto con Angry Words como el resto de nosotros.

Apalabrados online (Facebook)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 thoughts on “Apalabrados online

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Apalabrados online
  3. Pingback: Apalabrados online
  4. Pingback: Apalabrados online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *