Home > Descargas > Apaga tu PC automáticamente con SleepWalker Shutdown Timer

Apaga tu PC automáticamente con SleepWalker Shutdown Timer


Muchas veces abandonamos nuestra computadora durante varias horas y no la apagamos o suspendemos. Esto provoca un consumo energético innecesario y un fuerte dolor de cabeza cuando llega la factura de la luz. Una buena aplicación para terminar con este problema es SleepWalker Shutdown Timer.

Usando esta herramienta podemos programar la computadora para que se apague después de un lapso de tiempo o a una hora específica. Es una aplicación muy fácil de usar y que resulta de gran ayuda para evitar el consumo de electricidad sin sentido. Lo primero a destacar es que el programa se ejecuta en segundo plano, accesible desde la bandeja del sistema.

La interfaz está dividida en pestañas. En “General” se pueden apreciar las principales opciones del programa, como el tiempo restante antes de que se apague la computadora. Desde allí también es posible forzar el apagado y configurar el programa para que se inicie junto a Windows. Pero la pestaña que realmente nos interesa es “Timers”.

Desde allí es posible programar el reloj para que el equipo se apague, reinicie, suspenda, hiberne o desactive la pantalla, entre otras posibilidades. Pueden indicar el tiempo restante en segundos o utilizando un horario específico. El programa también ofrece la opción de realizar una limpieza en el equipo antes de apagarlo.

SleepWalker Shutdown Timer es compatible con atajos de teclado y se puede proteger con contraseña. La aplicación está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descarga | SleepWalker Shutdown Timer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *