Home > Juegos > Anuncio: Nintendo tendrá atracciones en los parques de Universal Studios

Anuncio: Nintendo tendrá atracciones en los parques de Universal Studios


nintendo-rides-to-arrive-at-universal-theme-parks

Evidentemente la clave en la época moderna es actualizarse para mantenerse en la cima, algo que Mark Zuckerberg ha manifestado incontable cantidad de veces y siempre lo ha aplicado dentro de su red social.

Y, más allá de algunas contradicciones filosóficas, Nintendo ha anunciado su presencia con atracciones en los diversos parques de Universal Studios.

De este modo, una vez que la gran N se instale en estos parques temáticos, los visitantes podrán sacarse fotos al lado del mítico Mario Bross como también acceder a diferentes juegos que todavía no han sido detallados.

Según la compañía nipona, se esperan experiencias espectaculares para aquellas personas que decidan asistir a los parques de Universal Studios.

El otro cambio radical que ha realizado la empresa, anunciado un tiempo atrás, es su trabajo en conjunto con DeNA para llevar a los mejores títulos de la compañía a los dispositivos móviles.

Estos cambios indican una mutación en el comportamiento de la empresa que evidentemente ha reconocido que necesitaba de un cambio para insertarse nuevamente en el mercado mundial, ese mercado que lo dejó relegado a manos de Microsoft y Sony.

Fuente: businesswire

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *