Home > Google > Android > Anunciado el juego Pokémon Go para Android e iOS en 2016

Anunciado el juego Pokémon Go para Android e iOS en 2016


Desde comienzos de año se viene especulando sobre la posibilidad de que Nintendo de una vez por todas extienda algunas de sus famosas licencias de videojuegos por fuera de sus propios consolas, principalmente aprovechando el suceso de los dispositivos móviles. Por suerte, este evento finalmente se materializará y todo indica que el primero en llegar será Pokémon Go en 2016.

Pokemon Go

Vale recordar que Nintendo anunció en marzo la adquisición de una parte de una compañía experta en los juegos para móviles, DeNa, para desembarcar con propuestas en los teléfonos y tablets. En este caso, la firma japonesa dueña de los derechos Pokémon también se asociará con Niantic Labs, quien permitirá que Go también pueda jugarse con accesorios especiales.

Pokémon Go no será un simple juego de aventuras como se está acostumbrado, pues tendrá como características peculiar la capacidad de asociarse con el mundo real a través del uso de la conectividad GPS del móvil. A través de la ubicación el usuario deberá intentar capturar pokémons por toda la ciudad.

Por otra parte, dicho accesorio opcional tendrá una forma de pulsera que se asociará vía Bluetooth con el teléfono y le generará vibraciones al usuario cada vez que esté cerca de un nuevo pokémon. Incluso, podrá utilizar dicho wearable, con forma de Pokeball, para capturar una criatura como si se tratara del propio animé.

Sin muchos detalles todavía de cómo será el juego, si está confirmado que llegará en los primeros meses de 2016 tanto a iOS como a Android, y por lo que se puede apreciar en su video promocional, también dejaría intercambiar pokémons entre los usuarios o combatir entre ellos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *