Home > Novedades > Anunciado el ASUS Pegasus 2 Plus X550

Anunciado el ASUS Pegasus 2 Plus X550


Anunciado el ASUS Pegasus 2 Plus X550

Para el público no hay nada mejor que ver cómo incrementa la competencia en determinados sectores de la industria de la tecnología, después de todo eso significa la disponibilidad de una mayor cantidad de productos, de forma tal que cada persona podrá contar con el que busca. Por supuesto el lanzamiento de dispositivos muy buenos a precios bajos es especialmente recibido, después de todo el consumidor podrá hacerse con un buen equipo a un buen precio. Esto último no se ve muy a menudo, pero recientemente se ha dado un nuevo caso.

ASUS es una compañía que de seguro la mayoría conoce, pero no por sus smartphones, sino por sus portátiles y otros productos. Aún así la fabricante compite en el sector de los móviles, particularmente en el marco de los de gama media. ASUS ha dado a conocer un nuevo móvil de gama media (casi alta) que estará llegando al mercado dentro de poco, y se trata del ASUS Pegasus 2 Plus X550.

Este nuevo terminal usa un chip Snapdragon 615 (un octa-core con arquitectura de 64 bits), cuenta además con 3 GB de memoria RAM, usa una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. Tiene también una batería de 3000 mAh de capacidad y corre con Android 5.1.1 Lollipop, contando además con la interfaz de usuario Zen de ASUS. Como si eso fuera poco el dispositivo añade una ranura adicional para una tarjeta SIM, es decir que podremos llevar dos a la vez.

ASUS no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este smartphone ni su precio, aunque sí ha dicho que será más barato en comparación a modelos similares que ofrece la competencia. También se ha confirmado que estará disponible en dos colores: blanco y oro rosado.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphones de ASUS?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *