Home > Información > Antivirus Panda online: Panda ActiveScan

Antivirus Panda online: Panda ActiveScan


Muchas veces, cuando surge algún problema con un virus difícil de erradicar, resulta bastante complicado poder quitarlo de nuestro ordenador con las herramientas que tenemos disponibles en nuestro ordenador. Por eso, una de las mejores alternativas que aparecen en estos casos es, entre otros, Panda online.

Panda online (llamada Panda ActiveScan) es una versión del popular Panda Antivirus ejecutable desde Internet, sin necesidad de descargar ningún archivo a la computadora. Realmente es muy útil ya que a pesar de ser una versión quizás “light” del programa, sin dudas resulta interesante a la hora de combatir virus complicados.

Por otra parte, esta versión de Panda online es capaz de detectar no sólo virus, sino también spyware (que representa un 85 por ciento del malware existente en los ordenadores de todo el mundo).

Su uso es sencillísimo: simplemente tendremos que dirigirnos al enlace al final de este artículo y clickearlo, para ingresar a la utilidad. Luego, es necesario registrarnos gratuitamente completando algunos datos y, para terminar, simplemente seleccionamos “Analizar” para que Panda ActiveScan se encargue del resto.

Por esto y mucho más, esta me parece una herramienta completísima y, claro, una posibilidad más que cierta de poder analizar la computadora con un potente y confiable recurso.

Enlace: Panda online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *