Home > Descargas > Antes Megaupload, ¿ahora simplemente Mega?

Antes Megaupload, ¿ahora simplemente Mega?


Hace un tiempo ya que Kim Dotcom viene anunciando fervientemente la creación de un nuevo sistema de descargas que reemplace al suspendido Megaupload.

En los últimos post se mencionaba a Megabox como la próxima plataforma, sin embargo en una profunda entrevista que le dieron al fundador de Megaupload declaró que el futuro estará en Mega.

¿Cómo será? Todo indica que la “mudanza” de servidores que han realizado en The Pirate Bay llevando todo su contenido a la nube inspiró a Dotcom a usar este sistema.

De esta forma es como Mega contará con una gran cantidad de servidores en la nube, dejando atrás a los viejos servidores físicos y evitando complicaciones legales.

Según DotCom con Mega vas a poder subir, almacenar, descargar grandes archivos como juegos, películas y música entre muchas otras cosas.

Además, el sistema será totalmente legal gracias a su grupo de abogados que llevaron adelante la diagramación para que el servidor no rompa ninguna regla jurídica.

Una de las claves para que este proyecto se encuentre dentro del marco legal es el cifrado de datos alojando en la nube en donde no se podrá saber quién sube cosas a la web y cuáles son los contenidos que alojan online debido a que es totalmente privado.

Según los abogados de Dotcom la única manera de invadir este sistema sería declarar el cifrado de datos como algo ilegal, pero mientras tanto el servicio será impenetrable por la ley.

Por último, esta regularidad legal termina de encuadrarse con la explicación de que la información será copiada en servidores ubicados en muchos países y, de esta forma, evitar algún tipo de allanamiento que pueda llegar a complicar a Mega.

Fuente: El País

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Antes Megaupload, ¿ahora simplemente Mega?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *