Home > Curiosidades > Anonymous atacó la web de Wall Street y va por todo

Anonymous atacó la web de Wall Street y va por todo


Luego de que dieran aviso a un próximo ataque, los muchachos de Anonymous generalmente no se hacen rogar y encima, cumplen. El objetivo fue Wall Street, quien esta agrupación tiene entre ceja y ceja por detenciones de “indignados” en Nueva York, y si bien no fue totalmente efectivo, la web se ralentizó en forma importante. ¿Y ahora? Va por todo.

Un par de minutos de “cuelgue” como nosotros comúnmente denominamos, fue lo que le sucedió a la página de NYSE, que es la sociedad gestora de la Bolsa de Nueva York. Cuando sucedía esto, mientras tanto, los dedos apuntaron casi al unísono para buscar al culpable: la agrupación Anonymous. Y ellos, sin ningún tipo de problema, se hicieron cargo, obviamente.  Y con motivos y todo, eh.

Parece ser que los muchachos de Anonymous adhirieron a la protesta de los “indignados” de Wall Street, quienes acampan en un parque privado al sur de Manhattan y protestan en las bolsas de comercio durante todo el día. Y luego de detenciones masivas por un presunto “rompimiento de las leyes”, Anonymous amenazó previamente con “borrar definitivamente” el servicio de NYSE y además “declararle la guerra”. Esto no ocurrió en su totalidad, pero que hubo un trabajo, eso seguro.

Por su parte las autoridades de Wall Street declararon que a pesar del ataque las bolsas y operaciones se mantuvieron con normalidad, y nada anormal sucedió. Estos datos fueron brindados por Keynote y AlertSite.

Esto ahora encenderá una alarma, tan peligrosa como amenazante: el solo hecho de tener a Anonymous en tu contra es una desventaja, sobre todo porque este grupo de hackers le he hecho banca nada más ni nada menos que a Facebook, o sitios web como los de Al Qaeda o el FBI. Habrá que seguir muy de cerca todo lo que suceda en este caso.

Vía: InfobaeAmérica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Anonymous atacó la web de Wall Street y va por todo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *