Home > Redes Sociales > Facebook > Angry Birds y Facebook: el 14 de febrero, un solo corazón

Angry Birds y Facebook: el 14 de febrero, un solo corazón


¡Ni las redes sociales y los juegos pasarán solos el día de San Valentín! Es que para esa fecha, en la que muchos estarán con sus parejitas disfrutando el muy conocido “Día de los enamorados” también lo harán – quizá de la mano, vaya a saber uno – el juego Angry Birds y Facebook, que los encontrará en el 14 de febrero en un solo corazón.

Bien, el tan ansiado arribo de Angry Birds a Facebook es un hecho, pero lo curioso es el momento en el que será lanzado: el 14 de febrero, día de San Valentín. La red social adictiva ahora nos da un motivo más para sentarnos y no pararnos nunca más, este juego de los pajaritos que nos tuvo horas y horas sentado jugando sin parar.

La idea de Facebook de lanzar el Angry Birds el 14 de febrero será algo que a quizá muchos les moleste, pero que seguramente les hará saber que llega: en todos los muros de todos los usuarios del mundo se plantará el huevo explosivo, sí, justo en San Valentín, anunciando la llegada de Angry Birds y encima, con la posibilidad de jugarlo.

En nuestro muro será prácticamente una obligación tener que echarle un vistazo, mirarlo, jugarlo. Por lo que se estima, la aplicación será totalmente gratuita con la posibilidad de tener ventajas y pájaros más potentes mediante pequeños pagos. Sí, nos sacan tiempo, ganas de pensar… ¡pero nos dan tantas satisfacciones y diversión! Que se yo, veremos en un par de semanas que se traen entre manos esta nueva parejita.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *