Home > Apps > Angry Birds tuvo 6,5 millones de descargas en navidad

Angry Birds tuvo 6,5 millones de descargas en navidad


¿Qué pasaron de moda? ¿Pero quién fue el descabellado que dijo eso? Para nada. Angry Birds está más vigente que nunca y con proyectos muy interesantes para el futuro, la aplicación más exitosa de toda la historia de los smartphones – una historia pequeña pero muy movida – tuvo 6,5 millones de descargas en el día de navidad. ¿Más o menos, no?

Además, la compañía Rovio Mobile, creadora del popular juego Angry Birds, cierra un año 2011 más que excelente ya que además de triunfar con el juego para celular y batir records, también lanzó merchandising oficial del juego, una tienda oficial en Finlandia, una atracción dentro de un parque temático en China y próximamente Angry Birds terminará en la televisión, con una serie de cortos animados.

Para llegar a 6,5 millones de descargas en navidad, por su parte, tres títulos de Angry Birds se combinan: el clásico Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Y todo esto da grandes expectativas para el año en el que estamos viviendo, con nuevas apuestas y con estos proyectos que se llevarán a cabo durante 366 días.

Un número impresionante para Angry Birds en descargas para navidad
Un número impresionante para Angry Birds en descargas para navidad

Además, los “pajaritos enojados” no paran de crecer: siguen aumentando las plataformas en las que está presente y hasta en Facebook se puede encontrar, ya que entra en el mercado de juegos sociales. Hasta en versión 3D podremos encontrarla para dispositivos que así lo dispongan.

Y sin querer, ya arrancó el 2012 y tenemos un serio candidato para ser la aplicación y/o el juego del año. Sí, 6,5 millones de descargas en navidad del año pasado ya le dan ese título, por lejos. 

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Angry Birds tuvo 6,5 millones de descargas en navidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *