Home > Google > Android > Angry Birds Transformers, Rovio expande sus horizontes una vez más

Angry Birds Transformers, Rovio expande sus horizontes una vez más


angry-birds-transformers-1

Angry Birds Transformers será el próximo juego que lance Rovio sobre la popular saga de los pajaritos furiosos en su eterna lucha contra los cerditos. Tras haber lanzado Epic en la última semana de forma pública, la desarrolladora no quiso perder tiempo para seguir explotando a su máximo producto y ya dio a conocer el desarrollo de un original proyecto.

Tal como ya ha realizado en otras ocasiones, al ingresar en el web se observa “Coming soon to App Stores”, lo cual podría ser dentro de un periodo de tiempo bastante más cercano a lo común. Es que en principio Angry Birds Transformers parece ser un título oficial que llegará para acompañar el lanzamiento de la nueva película ‘Transformers: La era de la extinción’, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de junio. Así, aunque solo se conoce una imagen promocional, el juego debería estar casi terminado.

Vale recordar que Rovio ya se ha prestado para poner a sus personajes aviares dentro de otra saga cinematográfica de prestigio mundial como Star Wars, la cual inculcó algunos cambios a su jugabilidad clásica que le terminó trayendo excelente resultados entre los usuarios. Tal es así que en este 2014 estrenó su secuela.

Igualmente, desde la empresa finlandesa ya han entendido que de mantener lo que le trajo buenos resultados en años anteriores le significaría un retroceso en la vitalidad de la saga. De esta forma, primero cambió su esencia por las carreras de kartings, mientras que recientemente se centró en la temática RPG. ¿Cómo será la lucha entre Autobots y Decepticons? Al menos por unos días será una incógnita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *