Home > Google > Android > Angry Birds Stella POP, los pájaros van a lo clásico

Angry Birds Stella POP, los pájaros van a lo clásico


Como sucede durante varias ocasiones en cada año, Rovio nuevamente gana exposición en los medios gracias al lanzamiento de un nuevo videojuego para teléfonos inteligente que tiene a su franquicia exitosa como protagonista. Angry Birds Stella POP es el nombre de la secuela que tiene a la pájara rosa como líder de la experiencia y a las clásicas burbujas como eje de la experiencia.

angry-birds-stella-pop-android

Si Rovio ha sufrido más de una crítica en los últimos tiempos por considerarse que satura a sus famosos pájaros furiosos, qué decir cuándo la jugabilidad adoptada para la nueva experiencia se copia de cientos de aplicaciones disponibles en las principales plataformas móviles. Lo cierto es que esta vez no se ha buscado innovar con títulos de rol o carreras como en situaciones previas, sino que se dirige hacia la “seguridad de los puzles”.

De esta manera, Angry Birds Stella POP es una aplicación que consta en reventar las burbujas de colores que encontraremos a lo largo de sus actuales 75 niveles y los muchos más que sus responsables han confirmado como actualizaciones para las próximas semanas.

Sin cambios a lo que se ha visto en tantas clásicas representaciones para teléfonos, las partidas constan de lanzar las burbujas de colores intentando combinar los mismos tonos en una hilera horizontal y vertical para así reventarlas. En este caso, el cambio ligero introducido es que la desaparición de las burbujos significa derribar a los cerdos, salvar a compañeros o llegar hasta el techo.

Como no puede ser de otra manera, Angry Birds Stella POP está disponible en Google Play y Apple Store de forma gratuita pero con micropagos, los cuales sirven para recargas de vidas, burbujas y potenciadores especiales que simplifican las partidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *