Home > Novedades > Angry Birds Star Wars llegará a las principales consolas

Angry Birds Star Wars llegará a las principales consolas


Angry Birds consolas

A esta altura mencionar el hecho que la saga Angry Birds es la aplicación más descargada para dispositivos móviles en el mundo entero parece totalmente innecesario pero uno puede imaginar que la gente de Rovio nunca se cansa de escucharla.

Desde softwarelogia contamos ayer que Angry Birds tendrá su segunda edición de la saga Star Wars que contará con varias novedades.

Sin embargo, a la gente de Rovio todavía le estaba faltando un importante terreno por explotar y es nada menos que el mercado de las consolas.

Es por eso que en el otoño europeo, primavera sudamericana, los pájaros enojados llegarán a las consolas más importantes del mundo. Según informó Rovio, el título estará disponible para Nintendo 3DS, Wii, Wii U, PS3, PS Vita y Xbox 360 mientras que los nombres de PS4 y Xbox One todavía no aparecen en el listado.

Tal como lo refleja el título de ésta nota, la versión que estará disponible para las consolas es Angry Birds Star Wars y contarán con un modo de juego cooperativo además del clásico modo competitivo en donde podrás disfrutar de 20 niveles totalmente exclusivos para estas plataformas.

Según la empresa finlandesa el juego comenzará a distribuirse a partir del 29 de octubre en Estados Unidos y algunos días más se expandirá alrededor de mundo.

Quién considere adquirir Angry Birds Star Wars para las diferentes consolas seguramente tendrá una gran cantidad de horas de diversión en la pantalla grande, sin embargo es lógico considerar que éste título está muy lejos de lograr la plataforma gráfica de otros grandes juegos, al menos por el momento.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Angry Birds Star Wars llegará a las principales consolas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *