Home > Google > Android > Angry Birds Star Wars, la nueva joya de Rovio

Angry Birds Star Wars, la nueva joya de Rovio


Angry Birds Star Wars finalmente vio la luz del día, ya que fue lanzado para iOS, Android, Windows Phone, Mac y Windows. Como pueden apreciar por el nombre, la nueva entrega de los pájaros rabiosos está ambientada en el universo Star Wars creado por George Lucas. En la trilogía original, en realidad.

El juego presenta a sus tradicionales protagonistas caracterizados como los principales personajes de la Guerra de las Galaxias. Tenemos a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Princesa Leia, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO. Cada uno tiene habilidades especiales basadas en las películas. La Fuerza y los sables luminosos no faltan, así que el entretenimiento está asegurado.

Después del lanzamiento de Bad Piggies, los cerdos verdes retoman su puesto como principales antagonistas del juego. Los simpáticos enemigos de los Angry Birds se ponen en la piel de Darth Vader, los soldados imperiales y los “Moradores de las arenas”, entre otros.

En lo que respecta a jugabilidad nos topamos con muchos elementos ya conocidos y otros que debutan en esta versión. La mecánica del juego es la misma que ya vimos en ediciones anteriores: Los jugadores tienen que lanzar las aves y destruir los cerdos usando sus habilidades. Lo interesante es que cada personaje posee poderes basados en las películas. Estos son algunos ejemplos:

  • Obi-Wan amplía su impacto usando la Fuerza;
  • Luke puede romper estructuras y desviar disparos con un sable luminoso;
  • Leia dispara lásers con los ojos;
  • Han Solo tiene una pistola de rayos.

Si el nivel es muy complicado pueden solicitar la ayuda del Halcón Milenario para que haga todo el trabajo sucio. Angry Birds Star Wars incluye escenarios como Tatooine, Endor (que será activado con la próxima actualización) y la Estrella de la Muerte. Además presenta una zona llamada Path of the Jedi que recrea el entrenamiento de Luke con Yoda, aunque hay que pagar para desbloquearla.

La verdad que es una propuesta muy divertida, especialmente para fanáticos de la Guerra de las Galaxias.

Descarga:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Angry Birds Star Wars, la nueva joya de Rovio

  1. Pingback: Descargar Angry Birds Star Wars
  2. Pingback: Descargar Angry Birds Star Wars

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *