Home > Google > Android > Angry Birds Space tiene nueva actualización y más niveles

Angry Birds Space tiene nueva actualización y más niveles


¡Buenas noticias para los fanáticos de los pajaritos enojados! Rovio quiere seguir fomentando descargas y brindarles a sus clientes el mejor juego, y está en búsqueda de lograrlo, por lejos, ya que Angry Birds Space tiene una actualización y además, más niveles para divertirse. A contarte de qué se trata estos nuevos niveles para vencer, finalmente, a los cerditos.

Luego de perder el hilo de actualizaciones, y volver a jugar varios meses después, te das cuenta del tiempo que has perdido. Nuevos mundos, decenas de nuevos niveles, algo impensado. “Fry me to the moon” es el nuevo pack que Angry Birds Space tiene para brindarnos…

Disponible para iOS y Android, tiene 10 nuevos niveles y 20 Space Eagles de regalo. Es un juego eterno, ya te lo puedo asegurar. Es el peso pesado y está en búsqueda de revalidar el título de campeón que Rovio sabe que tiene hace años en los sistemas operativos móviles. Líder cómodo.

Justamente hace unos días tuve la chance de hartarme jugando y créanme: si les gustó la versión común, en clásico juego, Angry Birds Space les va a volar la cabeza, literalmente. Es una locura de diversión, de desafíos y de adicción, por supuesto.

Además, el precio de esta actualización es prácticamente un regalo: por tan solo 0,70 euros lo tendremos a nuestra disposición. Simplemente genial. Actualización en marcha de los pajaritos enojados.

Descarga la actualización “Fry to the moon” para Angry Birds

Vía: VidaExtra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 thoughts on “Angry Birds Space tiene nueva actualización y más niveles

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Actualización para Angry Birds

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *