Home > Google > Android > Angry Birds lanzará un juego ambientado en la Edad Media

Angry Birds lanzará un juego ambientado en la Edad Media


Angry Birds

Como sucede con sus lanzamientos, la empresa finaldensa Rovio dio a conocer el primero tráiler del próximo juego de Angry Birds que no da demasiadas pistas como para conocer de qué realmente se trata. Lo único que se podido establecer son los clásicos pájaros enojados utilizando una armadura similar a las utilizadas en el Medioevo.

Desde su estreno hace varios años cuando los dispositivos móviles inteligentes recién comenzaban a ser una tendencia en expansión, los pájaros ya han volado por una amplia variedad de escenarios y hasta han modificado su jugabilidad. Por ejemplo, viajaron por todo tipo de festividades, llegaron a Río de Janeiro, se trasladaron hasta el espacio, se pusieron los trajes de Star Wars y hasta corrieron carreras.

En este caso, Angry Birds prepara una nueva aventura de la que no se puede saber a ciencia cierta si regresará a las bases de lo que ya todos conocen o buscará seguir innovando con nuevas modalidades de juego que ya ha conseguido imponer con cierto éxito a través de Angry Birds Go. Lo que sí parece estar seguro es que se trasladaran al pasado y serán caballeros de la Edad Media.

En el video lanzado, se observa como la cámara va subiendo desde los pies hacia la cabeza y al llegar al casco, este se abre y deja ver al popular pájaro rojo, que sale volando dejando a la armadura sin su parte superior. Ni siquiera la frase deja mucho para especular, aunque sí para ilusionarse: “”El lanzamiento limitado más épico hasta el momento”.

Lo que sí está claro es que el juego llegará primero a Australia y Canadá, “seguido de otros países”. Sin embargo, Rovio todavía no ha especificado la fecha del lanzamiento al mercado, aunque si sigue las tendencias de anteriores juegos debería ser estrenado antes de mediados de año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *