Home > Redes Sociales > Facebook > “Angry Birds Friends” sale en Facebook

“Angry Birds Friends” sale en Facebook


Rovio como siempre le gusta darnos sorpresas y giros inesperados a su más grata obra, Angry Birds, nos trae una nueva novedad de los pajaritos enojados y agrega una nueva función a su juego en la red social, que lo hace cambiar casi por completo en su funcionamiento: se lanza “Angry Birds Friends”.

Esta versión promete nuevos niveles cada semana y ahora sí, un vínculo muchísimo más cercano con la red social, con la característica primordial de poder ver la puntuación comparable con la de sus amigos en Facebook, ¿les parece un avance? ¡Es un gran avance!

Y si acabas de ver el tráiler y te interesa mucho, hay que agregar que el Angry Birds Friends agrega características del Timeline, que se encarga de publicar los puntajes más altos en cada una de las líneas de tiempo de los jugadores. O sea, si comparamos la primera versión, un poco más alejada de estas cuestiones, la “sociabilización” de Angry Birds es más que evidente.

Bien, ahora queda el desafío abierto de sus amigos en Facebook, quienes unirán fuerzas contra los cerditos y se asegurarán el vuelo de millones de pajaros enojados por los cielos para lograr su objetivo. Y para ello, Angry Birds saca su versión Friends, porque “un amigo es uuuna luz” (?)

Vía: Baluart

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on ““Angry Birds Friends” sale en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *