Home > Google > Android > Android Wear ya ofrece soporte para iPhones

Android Wear ya ofrece soporte para iPhones


Está claro que hasta el momento el sistema operativo de Google para los relojes inteligentes no ha conseguido una adopción tan grande por el resto de fabricantes como en los Smartphones, e incluso con la reciente aparición de Apple en el mercado, se necesita de un cambio importante para despertar el interés en su plataforma. Así, no sorprende pero se agradece la inclusión del soporte para iPhones en varios de estos dispositivos.

Android iPhone

La misma compañía californiana ha confirmado que Android Wear ya funciona con los iPhone de Apple, aunque se hace la salvedad de que no todos los relojes inteligentes basados en este sistema operativo ofrecen esa capacidad. Google ha oficializado algunos de estos relojes (Huawei Watch, Asus ZenWatch 2 y LG Watch Urbane), mientras que independientes algunos medios han sumado a la lista alternativas destacadas como los Moto 360 o las dos últimas generaciones de los LG Watch tradicionales.

Por otra parte, en una entrevista publicada por el sitio especializado The Verge, desde Google se asegura que otros modelos más antiguos no están soportados debido a que “para poder garantizar una buena experiencia, en la que todo funciona inmediatamente y no tienes que hacer modificaciones raras, [el soporte] se orientará a nuevos relojes”.

Finalmente, en el blog de Google se explica cómo diversos modelos actuales y los futuros se podrán comunicar con los iPhones basados en iOS 8.2 o superior. Igualmente, está claro que algunas funciones o aplicaciones no trabajan de forma tan fluida y destacada (y probablemente nunca lo hagan) como en la combinación de un teléfono Android + reloj con Android Wear.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *