Home > Google > Android > Android Wear 2.0 arribaría el 15 de octubre

Android Wear 2.0 arribaría el 15 de octubre


Android

Android avanza a pasos agigantados para estar presente mucho más allá de lo que un Smartphone o Tablet significa. Su primer gran paso de expansión se está consiguiendo en la nueva tendencia de la tecnología, los relojes inteligentes, por lo que está decidido en no perder tiempo para mejorar cada aspecto que ha elaborado hasta el momento.

Gracias a una excelente campaña de acuerdos por parte de Google con los más importantes fabricantes del mundo, se ha observado en los meses últimos cómo la mayoría de relojes inteligentes que se lanzaron o van a hacerlo próximamente dejan sus SO propios para arribar con Android Wear integrado. Lo más ejemplificador ha sido el reciente anuncio del Smartwatch 3 de Sony ejecutando por primera vez dicha plataforma.

Como todo rubro donde no posee mucho tiempo de trabajo, Google sabe que tiene mucho camino por recorrer todavía, algo que desde el sitio especializado AndroidPolice confirmaron en las últimas horas. Según ellos, falta muy poco para que se libere la nueva versión Android Wear 2.0, más precisamente a través de una actualización OTA para todos los dispositivos desde el 15 de octubre.

Asimismo, no han escatimado en las posibles mejoras que podría tener su próxima versión del SO en estos relojes, detallando que contaría con soporte de auriculares Bluetooth o el soporte de receptores GPS, aunque lógicamente deberían de haber novedades mucho más importantes bajo la manga de Google.

Finalmente, la posibilidad de esta actualización cercana tomaría más posibilidades de veracidad al emparejarse con la puesta a la venta del Motorola Moto 360 y LG G Watch R, dos de los dispositivos más esperados en este mercado por su innovación de diseño circular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *