Home > Google > Android > Android TV llega a los Smart TV

Android TV llega a los Smart TV


Android-TV

He aquí el problema de la tecnología. Sale un producto nuevo y muchos lo quieren más allá de no saber bien cuáles son sus ventajas. Los Smart TV parecen ser un resultado de esa tendencia, porque son muy pocos, quizás demasiado pocos, los usuarios que realmente explotan las posibilidades que te brindan estos televisores denominados inteligentes y, además, parece que no puedan hacer nada que un cable HDMI conectado a un ordenador no resuelva.

Lo recientemente mencionado se aplica solamente para aquellos televisores que sólo cuentan con la función Smart, no aquellos que poseen todo tipo de interacción táctil como se suele ver en muchos noticieros del mundo.

Pero como la plataforma del Smart TV existe y todo indica que aún es un mercado por explotar, el gigante de Mountain View dará a conocer Android TV en el marco su evento para desarrolladores Google I/O 2014 que se dará el 25 y 26 de junio en Estados Unidos.

Android TV “una plataforma para servicios streaming de contenidos multimedia”, según explicó la gente de Google y, de éste modo, ampliará la oferta de Chromecast con el fin de poder llevar definitivamente a su propio sistema operativo al televisor.

Con el lanzamiento de Android TV, Google competirá directamente con dos gigantes de la plataforma Smart TV como Netflix y Hulu. Pero además de reproducir contenido streaming, el servicio que brinda el gigante de Mountain View también te permitirá correr juegos de Android en tu pantalla con una interfaz gráfica realmente buena, desconocida para aquellos que juegan desde la Tablet o el celular.

Fuente: Fayerwayer

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *