Home > Google > Android > Android Pay ya soporta pagos vía Paypal

Android Pay ya soporta pagos vía Paypal


Aunque muchos países del mundo todavía no tienen a disposición los sistemas de pagos móviles, las principales plataformas como la de Google siguen apostando fuertemente por instalarlos en la sociedad. Por ejemplo, Android Pay ya soporta nuevos bancos estadounidenses, mientras que ahora suma compatibilidad con Paypal, uno de los servicios más populares del planeta.

paypal-android-pay

Como se menciona oficialmente, el acuerdo entre Google y PayPal está destinado a que los millones de usuarios que utilizan PayPal cada día para realizar transacciones a través de plataformas virtuales también puedan aprovechar sus cuentas para pagar a través de su móvil con sistema operativo Android.

Según los datos oficiales que brinda la propia PayPal, a lo largo de todo el 2016 se procesaron más de 102.000 millones de dólares en pagos mediante la plataforma alrededor del mundo, por lo que además de significarle un noticia positiva ir de la mano con un gigante como Google, a la segunda podría beneficiarle aún más para expandir su servicio.

Millones de personas ya utilizan su cuenta de PayPal para hacer compras en línea, recibir pagos y enviar dinero a amigos y familiares. Pronto podrán comenzar a usar la misma cuenta de PayPal para tocar y pagar con sus teléfonos en las tiendas y acelerar el proceso de compra dentro de las aplicaciones de Android.

Como es normal en este tipo de tecnologías, por ahora el nuevo servicio únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que Google afirma que está entre sus objetivos inmediatos extender el soporte de PayPal en Android Pay al resto del mundo a partir de las próximas semanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *