Home > Google > Android > Android Lollipop se actualiza a la versión 5.1

Android Lollipop se actualiza a la versión 5.1


lollipop

Con tanto ruido proveniente de la empresa de la manzana, los de Mountain View no podían quedarse atrás y confirmaron un rumor que ya era prácticamente un hecho: Android 5.1.

La actualización del sistema operativo se ha enfocado, principalmente, en solucionar la gran cantidad de problemas y bugs que traía la versión 5.0 logrando así una mayor estabilidad y un mejor rendimiento.

Además, aparecen algunas novedades: la realización de llamadas de voz en HD -siempre y cuando se reúnan la compatibilidad del dispositivo y las redes disponibles-,  la posibilidad de utilizar múltiples tarjetas SIM en caso que el smartphone tenga los slots necesarios y un nuevo sistema capaz de proteger tus datos personales en caso de pérdida o robo.

Éste último se basa en la premisa de tener que ingresar los datos de tu cuenta de Google ante un bloqueo remoto o incluso la restauración de fábrica. De este modo, si tu dispositivo cae en manos ajenas, será imposible que funcione.

La actualización ya está disponible para aquellos dispositivos que contaban con la anterior versión de Lollipop, como por ejemplo Nexus 6 y Nexus 9. La misma irá avanzando para el resto de los smartphones y tablets a medida que las empresas vayan adaptando el sistema operativo a sus productos.

Fuente: Blog Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *