Home > Google > Android > Android Jelly Bean llega a Samsung Galaxy Note 10.1 y Galaxy Tab II

Android Jelly Bean llega a Samsung Galaxy Note 10.1 y Galaxy Tab II


La nueva versión del sistema operativo móvil más usado del mundo ya está disponible para los dispositivos más recientes de Samsung. Poco importa si todavía hay que usuarios que están estrenando Gingerbread, el gigante coreano dictaminó que ya es hora de renovarse.

Como suele ser usual con este sistema operativo, la actualización será vía OTA. Sin embargo desde Samsung todavía no lanzaron la descarga. Seguramente te preguntarás: ¿Cuándo estará disponible? Bueno, las ROM oficiales de para instalarlo se han filtrado y por eso ya está listo para que lo puedas descargar.

Más allá de que estos ROM son oficiales de Samsung todavía pueden tener algún error en su interior que se irá corrigiendo con el paso del tiempo. Además, por el momento sólo tendrá compatibilidad con las versiones 3G de estos equipos.

Android Jelly Bean llega con muchas mejoras con respecto a su antecesor, Ice Cream Sandwiich. Probablemente lo primera que te sorprenda es el motor de búsqueda que “imita” a Siri, aplicación estrella de iPhone 4S. Además, cuenta con una función especial que te lleva al historial de tus búsquedas, calendario, alertas y novedad de Google Now, una especie de acceso directo a las cosas que te gusta encontrar en la web.

La otra novedad de Jelly Bean se nota a penas prendes el dispositivo. Ahí te vas a dar cuenta muy rápidamente que es mucho más interactivo. Un ejemplo es la persiana de las notificaciones que tiene nuevo diseño y una forma más ágil de trabajar permitiéndonos acceder fácilmente a los avisos de actualizaciones y demás.

Fuente: Celularis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *