Home > Google > Android > Android Jelly Bean 4.2.2 ya está disponible

Android Jelly Bean 4.2.2 ya está disponible


Los rumores que especulan con una nueva versión de Android que se llamaría Key Lemon Pie están a la hora del día y todo indica que en cualquier momento llega la edición 5.0 del sistema operativo de Google, mientras tanto el gigante de Mountain View habilitó una nueva actualización de Jelly Bean.

Se trata de la actualización 4.2.2 y, en principio, está sólo disponible para aquellos dispositivos de la gama Nexus como lo son el Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus 10 y en las últimas horas el Nexus 4 también comenzó a recibir la nueva versión del OS.

¿Qué novedades presenta el sistema operativo? Por un lado se mejoró la barra de ajustes rápidos, la misma supo ser un poco elemental en la primera versión de Jelly Bean y ahora les permitirá a los usuarios acceder presionando sólo una vez a aquellos parámetros que son más solicitados por el público.

Otra de las novedades, aunque quizás menos importante en su función, en la posibilidad de activar o desactivar las redes Wi Fi dejando apretado nuestro dedo sobre cualquiera de los botones vinculados a las conexiones del dispositivo.

Google Play también cuenta con cosas nuevas como lo es la barra de descarga que ahora te muestra el tiempo que falta para finalizar el proceso, por lo que se podrá saber con exactitud cuándo terminará de instalarse la aplicación que queremos.

Esta es una actualización menor que sólo trabaja en algunos detalles en la mejora de rendimiento y estabilidad del sistema operativo, como por ejemplo un problema solucionado era con el Bluetooth y al parecer la versión 4.2.2 se encargó de dejar las cosas en orden.

La nueva versión de Jelly Bean se irá actualizando de a poco de manera automática en los dispositivos previamente mencionados. Si queres saber si contas con la nueva versión ingresá a ajustes à Información del dispositivo à actualización del sistema à Comprobar ahora y, si está disponible, la descarga comienza de manera casi inmediata.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *