Home > Google > Android > Android 4.4 KitKat llega a Nexus One y Nexus S

Android 4.4 KitKat llega a Nexus One y Nexus S


images (33)

Android 4.4 KitKat fue anunciado hace poco, y tuvo como principal novedad la optimización dentro de terminales que cuentan con 512 MB de memoria RAM, con lo cual muchos de sus consumidores de la gama media y baja agradecieron sido tomados en cuenta dentro de esta actualización.

Luego de la presentación algunos usuarios tuvieron problemas con Nexus One y Nexus S puesto que no habían sido tomados en cuenta dentro de la actualización por parte de Google, por lo que no tendrían KitKat en sus equipos oficialmente hasta que alguien se tomara la molestia de lanzar alguna ROM con soporte para este terminal.

Los desarrolladores de ROM lograron instalar Android 4.4 KitKat de forma extraoficial en el Nexus One e inclusive en el Nexus S para que los propietarios de alguno de estos dispositivos pudieran disfrutar de esta edición de Android. Es una versión tipo “stock” con algunas pequeñas alteraciones.

La ROM de Android 4.4 para el Nexus One y Nexus S es una versión alfa, que a pesar de estar en desarrollo se tiene buen desempeño dentro de los dispositivos de acuerdo a quienes ya la han probado. ROM Alfa KitKat 3 es el nombre de  la version de Android 4.4 para el Nexus S, mientras que para el Nexus los desarrolladores han lanzado la  ROM Evervolv KitKat 4.4.nexus-s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *