Home > Redes Sociales > Twitter > Nueva cuenta de Andrés Calamaro en Twitter

Nueva cuenta de Andrés Calamaro en Twitter


Calamaro cierra su TwitterSeguramente ya muchos se habrán hecho eco de la noticia. Sí, Andrés Calamaro “cerró” su cuenta en Twitter, aunque no sin antes dejar un pequeño mensaje destinado a vaya saber quién. Si bien ya nos tiene acostumbrados a sus habituales incoherencias a la hora de expresarse con, por ejemplo, los periodistas, en esta oportunidad fue más allá y cargó contra sus más de cien mil followers en la famosa red social de microblogging, llamándolos “un rebaño de boludos con BlackBerry”.

Si bien no me siento para nada ofendido porque, como podrán imaginarse, no soy seguidor suyo ni mucho menos de su cuenta en el “coro de subnormales” en el que tantas veces hizo autobombo, twitteó y retwitteó y en el que, según propias palabras “pierde media hora por día para comprobar lo que nació sabiendo”.

Además:   Twitter también infló las estadísticas de consumo de vídeo

Realmente, una actitud despreciable y una falta de respeto hacia sus fans y seguidores, los mismos que tanto alimentan su ego. Y, por si todo esto fuera poco, ¡ya abrió otra cuenta! Podrán seguirlo en @calamaro49, que minuto a minuto aumenta su cantidad de followers.

Por otra parte, muchos se encuentran realmente indignados con las declaraciones del cantante. Si lo desean, pueden leer más en su blog oficial. El título del post es “Twitter idiota (y upgrade polenta”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Nueva cuenta de Andrés Calamaro en Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *