Home > Apple > Analistas ya hablan sobre un futuro iPhone 7

Analistas ya hablan sobre un futuro iPhone 7


Mientras el mercado móvil todavía se maravilla con el éxito de los actuales iPhones 6 y especulan con la costumbre de lanzar versiones “s” un año después de su lanzamiento, un reconocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, se anima a ir más haya centrándose en las características de los futuros teléfonos de Apple.

Apple

Este analista suele acertar mucho más de lo que falla, por lo que ha sorprendido aún más que informará sobre la ausencia de un iPhone 6S para pasar directamente al iPhone 7. Generalmente a los previos modelos (iPhone 4, iPhone 5) le han seguido actualizaciones de sus modelos (iPhone 4S, iPhone 5S), aunque esta vez los cambios serían tan importantes que justificarían llamarse directamente con un nuevo número.

Por ejemplo, la principal característica se posaría sobre la presencia de Force Touch, tecnológica que ha aparecido en los actuales ordenadores MacBook y MacBook Pro 13 con pantalla Retina. Aquí, su uso cambiaría al no centrarse en la detección de la presión ejercida por los dedos, pues ahora la pantalla de los iPhone dispondría de una capa que monitorizaría el área de contacto para determinar cuánta presión se aplica.

Por otra parte, Kuo advierte que dichas mejoras seguirán evolucionado también en 2016 hasta eliminarse la protección metálica que permitirá que el diseño goce de menor grosor. Además, se advierte que se mantendrían los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que la tradicional estrategia de 4 pulgadas que caracterizo a la marca durante toda su existencia quedaría totalmente descartada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *