Home > Información > AMD presenta tarjetas gráficas accesibles: RX 470 y RX 460

AMD presenta tarjetas gráficas accesibles: RX 470 y RX 460


El E3 no es solo un evento para presentar y anunciar nuevos videojuegos, pues también fabricantes relacionadas con la industria pueden revelar sus nuevas alternativas con gran repercusión. Esto ha sucedido en la última jornada con AMD, quien adelantó dos nuevas tarjetas gráficas para ordenadores orientadas a un público con menos posibilidades económicas.

AMD

Luego de anunciar el modelo AMD RX480 hace algunas semanas para competir una vez más con Nvidia, ahora la familia Polaris crece en su catálogo con dos opciones denominadas lógicamente como RX 470 y RX 460 que dispondrán de prestaciones más limitadas pero un precio bastante inferior.

Estrictamente el modelo Radeon RX 470 es el modelo orientado para los usuarios que desean disfrutar de juegos en las condiciones más tradicionales de la actualidad, es decir en resolución Full HD de forma fluida. Teniendo en cuenta que la RX480 costará 200 dólares, aquí su costo será aún más competitivo.

Por otra parte, la Radeon RX 460 está más aún por debajo y se presenta como una GPU dedicada para jugar pero sin tener que hacer una inversión de dinero importante. Lógicamente se dirige a los juegos menos exigentes gráficamente de la actualidad, tal es así que sus responsables ejemplificaron a League of Legends como una opción que se ejecutará sin problemas.

Sin detalles sobre su fecha de lanzamiento, por el momento solo se ha detallado que las tarjetas están construidas bajo tecnología de fabricación de 14nm (FinFET) y que dispondrán en un futuro de versiones para soluciones portátiles o configuraciones de ordenadores pequeñas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *