Home > Microsoft > AMD confirma el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio

AMD confirma el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio


Microsoft sigue trabajando con las intenciones de lanzar su esperado sistema operativo Windows 10 durante el tercer trimestre del 2015 y así continúan filtrándose todo tipo de imágenes, detalles de funcionamiento y hasta declaraciones de involucrados en el proceso. En este caso, por fin se han conocido datos más directos en relación a la fecha de disponibilidad pública del SO.

windows-10

La noticia se desparramó por toda la web luego de que Lisa Su, CEO de AMD, haya hablado de más en medio de declaraciones relacionadas con DirectX12. En ellas confirmó que se espera que Windows 10 llegue a finales de julio, algo que reduciría en algunas semanas lo que la mayoría esperaba y dejando así la espera a solo tres meses.

Hasta ahora las confirmaciones desde Redmond aseguraban que Windows 10 sería lanzado simultáneamente a 190 países durante algún momento del tercer trimestre de 2015, aunque ese espacio de 90 días era bastante grande como para hacerse una idea de la fecha en que estaría lista su versión final. Igualmente, con los problemas inesperados que suelen sucederse con las actualizaciones de las builds previas del sistema operativo, todo puede variar a cada semana.

De esta manera, se echan por tierra las especulaciones de un lanzamiento de la versión RTM para empresas durante el trascurso de junio, mientras que la versión final recién se haría esperar para agosto. Igualmente, las afirmaciones de Su pueden comprenderse si los planes de publicar Windows 10 se adelantaron solo unos días ante avances en el desarrollo o en el interés masivo del público

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *