Home > Servicios > Amazon y Marvel se unen para llevar cómics a los Kindles

Amazon y Marvel se unen para llevar cómics a los Kindles


Con la presencia de los dispositivos móviles, la popularidad de Amazon con su dispositivo para la lectura de ebooks se mantiene en un declive del que parece no haber salido. Sin embargo, la empresa estadounidense ha tenido la genial idea de darle una nueva atracción a su Kindle sumando una amplia colección de cómics de Marvel.

Marvel Amazon

Como todos saben, los cómics atraviesan uno de sus mejores momentos en lo que refiere a popularidad tras los éxitos rotundos de las adaptaciones de películas y series de televisión. Amazon también es consciente de ello y por ello ha dado el primer paso para sumar contenidos de este tipo al comprar la tienda digital Comixology, y ahora acordando directamente con la Casa de las Ideas.

De acuerdo a lo publicado por el sitio The Verge, con este acuerdo los usuarios de Kindle tendrán disponible nada menos que un catálogo de hasta 12.000 títulos, que van desde las series más clásicas hasta las actuales, incluyendo no solo a los superhéroes como Spiderman y Los Vegandores, sino también las adaptaciones de este género de Star Wars.

Por otra parte, Amazon y Marvel también han llegado a un acuerdo para renovar la licencia de distribución de Comixology, de forma que esa tienda en línea seguirá operando con los cómics en idioma inglés sobre dispositivos como iPhone, iPad, Kindle Fire y también Android.

Finalmente, Amazon hace la salvedad de que los nuevos cómics de Marvel estarán disponibles al día siguiente que salgan en las tiendas, algo distinto a los seis meses de retraso que posee la plataforma Marvel Unlimited. En este último caso, los usuarios pueden pagar 10 dólares al mes a cambio de poder leer todos los títulos que quieran.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *