Home > Mobile > Amazon trabajaría en un smartphone con pantalla 3D

Amazon trabajaría en un smartphone con pantalla 3D


Los rumores sobre Amazon trabajando en un smartphone circulan desde hace más de dos años. Los primeros aparecieron bastante tiempo antes de que la compañía estadounidense lanzase la primera generación de Kindle Fire, su tablet Android. Desde entonces se ha especulado con la posibilidad de que produzca un teléfono que compita con los principales exponentes del sector.

Esta semana los rumores volvieron a la superficie de la mano de un informe de The Wall Street Journal, según el cual la firma de Jeff Bezos tendría en mente el lanzamiento de un smartphone con pantalla 3D. La supuesta iniciativa llama la atención, ya que el furor por el 3D se diluyó bastante rápido después de su auge entre 2010 y 2012. Los intentos por meter la tecnología en el ámbito móvil no dieron resultados atractivos para el público, pero posiblemente todavía no se dijo la última palabra.

Según The Verge, Amazon estaría trabajando en dos smartphones pero, eventualmente, sólo uno llegaría al mercado con pantalla 3D. La intención de la corporación norteamericana también sería apostar por tecnología de reconocimiento ocular para navegar el contenido solamente con la mirada.

Al parecer la idea de Amazon es expandir su presencia en el mercado de hardware con una nueva línea de dispositivos móviles. Además de los smartphones, tendría en mente el lanzamiento de un gadget dedicado al streaming de audio desde la nube, pero prácticamente no hay detalles. Habrá que ver si llegan al mercado y, de ser así, qué clase de recepción tienen.

Vía | WSJ | The Verge.

Imagen | Wikipedia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *