Home > Juegos > Amazon trabaja en el desarrollo de un juego para PC

Amazon trabaja en el desarrollo de un juego para PC


Amazon ya no es solo una tienda online, pues entre tantas incursiones ya se encuentra dentro del mundo del entretenimiento con creación de series (ganó Golden Globes a comienzos de año) e incluso se plantea hace mella en el mercado de los videojuegos. Al menos esto se confirma con el desarrollo de un título para ordenadores.

Amazon

Amazon posee un estudio desarrollador de videojuegos desde el año pasado bajo el nombre de Amazon Game Studios, aunque hasta el momento solo se había encargado de realizar pequeños títulos para su equipo Fire TV o para dispositivos móviles, es decir nada que realmente fuera una apuesta fuerte. Sin embargo, la filtración de anuncios de trabajo en los últimos días han cambiado al situación.

Estrictamente el aviso de Amazon asegura que busca ingenieros senior de desarrollo de videojuegos para PC para unirse al equipo. Además, también hay otras labores relacionadas con este mundo como es el caso de diseñadores gráficos o responsables de efectos visuales.

“En Amazon, nuestro objetivo es crear grandes videojuegos para PC. Estamos creando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PC que utilice la última tecnología”, se indica durante la descripción de la oferta. Además, se incluye que en su actual nómina de empleados ya se encuentran numerosos veteranos de la industria que han participado en clásicos como Portal, World of Warcraft y BioShock.

Por ahora, no existen detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque por qué no esperar al E3 2015 de la semana próxima para saber los primeros detalles de lo que los “gamers” se encontrarán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *