Home > Multimedia > Música > Amazon tendrá servicio de streaming para sus dispositivos Echo

Amazon tendrá servicio de streaming para sus dispositivos Echo


Amazon sigue rondando el mercado del streaming pensando distintas opciones relacionadas con la música y los videos que llamen la atención de los usuarios, algo para lo que necesita ofrecer diferencias con las plataformas ya establecidas. Las última noticia al respecto marca el nacimiento de un servicio exclusivo para sus dispositivos de audio.

Amazon Echo

De acuerdo a la información que ha recabado ReCode, Amazon está en plenas negociaciones con las discográficas para dar comienzo a un nuevo servicio de streaming musical que tendrá dos diferencias notorias con los conocidos Spotify, Apple Music o Tindal: su precio reducido y la exclusividad para equipos Echo.

Teniendo en cuenta que la industria parece haber fijado un precio estándar de 10 dólares o euros por mes para tener acceso ilimitado a la reproducción de música, la idea de Amazon para conseguir clientes se encuentra en bajar su precio a 4 o 5 dólares y que las discográficas lo acepten por estar disponible a un mercado más reducido.

Respecto a cómo funcionaría, tendría la misma esencia de streaming ilimitado y libre de publicidad, mientras que al ser Echo unos altavoces conectados a la red no tendrían la capacidad de reproducir las canciones de forma offline. Sin embargo, el servicio todavía no estaría listo y podrían haber modificaciones durante las próximas semanas.

Por último, las posibilidades de tener éxito para Amazon estarán centradas en cómo le vaya a Echo en el mercado, pues la empresa espera que se lleguen a los 10 millones de unidades vendidas para 2017 según revela el sitio The Information.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *