Home > Información > Amazon tendrá aviones de carga para mejorar sus entregas

Amazon tendrá aviones de carga para mejorar sus entregas


Amazon se caracteriza por ser una de las mejores tiendas en línea que existen en el mundo y no solo se debe a su amplia variedad de productos, sino también a su eficiencia a la hora de la entrega de paquetes. Sin embargo, sus dueños saben que su actualidad no alcanza de cara al futuro y ya han confirmado una gran y peculiar expansión.

Amazon Primer Air

Según lo que la misma Amazon ha detallado, durante los próximos dos años se planean adquirir o alquilar cuarenta aviones de cargamento que corresponderán a modelos Boeing 767-300 de la compañía Atlas Air, una empresa que ya se encontraba realizando servicios de este tipo para la popular tienda.

De acuerdo a las palabras de Dave Clarke, vicepresidente de operaciones, la explicación radica en la creación de una red transporte aéreo más amplia que no dependa tanto de terceros. Así, se desarrollarán conexiones aéreas propias que respondan a sus propios intereses, pues vale tener en cuenta que el territorio de los Estados Unidos es demasiado amplio.

Como si esto fuera poco, Amazon también va sumar 4.000 camiones de entrega a su flota, ampliarán los centros de almacenamiento hasta 145 puntos a lo largo de todo el mundo y buscarán crear servicios locales de logística, pues muchos países en el planeta todavía no tienen facilidades para comprar desde dicha tienda y se busca una solución.

Para terminar, las ventas de Amazon en Estados Unidos han crecido un 28% en este último trimestre, lo que significa un total de 18.000 millones de dólares, acaso la principal fuente para que la empresa se anime a probar en otros segmentos de la tecnología y los servicios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *