Home > Información > Amazon Tap y Echo Dot, nuevos equipos con asistente de voz

Amazon Tap y Echo Dot, nuevos equipos con asistente de voz


Alexa es el asistente de voz de Amazon que ha sido lanzado al mercado por primera vez a través del reconocido Amazon Echo el año pasado. Si bien este dispositivo no consiguió mucho éxito, la compañía de Jeff Bezos quiere continuar apostando por este tipo de equipos y las nuevas alternativas se denominan Tap y Echo Dot.

Amazon

Amazon Tap es una versión portátil del Amazon Echo que se puede explicar en pocas palabras como un altavoz Bluetooth con WiFi integrado y que en su interior dispone del sistema operativo que también hace funcionar al Amazon Echo. En su diseño se hace presente un botón superior que al pulsarlo pone al usuario en comunicación con Alexa.

En contraparte, Echo Dot podría considerarse como la versión reducida del Amazon Echo que suma una de las demandas más solicitadas por los usuarios. La misma corresponde a poder sacar provecho las ventajas del asistente de voz pero conectándolo a los propios altavoces que cada uno disponga en su hogar. Así, este dispositivo dispone de ello como también de reconocimiento de voz y un pequeño altavoz conectado por Bluetooth para poder usar Alexa.

En definitiva, quienes se interesaron por el producto de Amazon original pero no estaban dispuestos a gastar una mayor suma de dinero, o simplemente querían utilizar una parte de sus posibilidades funcionales, ya pueden adquirir el Echo Dot a cambio de 90 dólares y/o el Amazon Tap por 130 dólares a partir del 31 de marzo, lógicamente desde la tienda en línea de la misma empresa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *