Home > Multimedia > Música > Amazon también competirá con Spotify

Amazon también competirá con Spotify


Si faltaba alguien para sumarse a la fiesta del streaming musical era Amazon, y según los últimos reportes, intentará sacar un poco de provecho de ello durante los próximos meses. Según el New York Post, se encuentra en los primeros pasos para lanzar un servicio que compita con Spotify o Apple Music.

Amazon

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, la empresa de Jeff Bezos se está sentando a negociar con las discográficas para lanzar su propio servicio de streaming manteniendo una misma esencia al resto de las competidoras ya impuestas en el mercado. Incluso, su precio de suscripción sería exactamente el de 9,99 dólares/euros mensuales.

Respecto a esto último, algunos rumores aseguran que el incentivo económico para los usuarios consistiría en ofrecer un descuento de tres o cuatro dólares cada mes en ese servicio para quienes compren su dispositivo Amazon Echo.

Para quienes siguen de cerca las noticias del mundo tecnológico está garantizado los esfuerzos mayúsculos del CEO de Amazon para expandir sus beneficios de la tienda online hacia otros mercados. Uno de los que más interesan es el del mundo del entretenimiento online, aunque por ahora está lejos de emular las tendencias de Spotify o Netflix para las películas y series.

Para los que esperan el lanzamiento de esta plataforma en breve deberían esperar un tiempo, pues el proyecto estaría en una fase temprana que hoy tiene como objetivo llegar a ampliar el catálogo musical para equipararse con el de Apple o Spotify. Vale recordar que Amazon es el vendedor número uno en discos musicales físicos, por lo que sus acercamientos con la industria tiene lazos cercanos desde hace muchos años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *