Home > Servicios > Amazon también apostaría por un competidor a Skype

Amazon también apostaría por un competidor a Skype


Amazon es un protagonista asiduo de las noticias relacionadas con posibles lanzamientos de nuevos servicios a futuro, y es que últimamente ha estado muy activo con sus plataformas de streaming de vídeo o música que tan de moda se encuentran en el mundo. Sin embargo, ahora también podría llegar al segmento de las comunicaciones.

amazon

Según la información que ha recogido el medio TechCrunch, podría estar preparando una herramienta propia de mensajería a través de vídeo. La clave para disponer de la tecnología necesaria para dar un servicio completo y estable se encontraría en una reciente compra de una empresa ajena que se había mantenido en secreto.

Estrictamente el nombre de la compañía en cuestión es Biba Systems, firma que nació en San Francisco, Estados Unidos, y que se especializa principalmente en la creación de aplicaciones de este tipo para el ámbito empresarial. De acuerdo a los datos surgidos, Amazon la había comprado el año pasado y estaría utilizando sus avances para dicha herramienta.

Por otra parte, en las últimas semanas Biba habría presentado y recibido dos patentes, las cuales se encuentran relacionadas con las videoconferencias y la transmisión de audio, siendo su propiedad transferida en estos últimos dos meses a la firma Amazon Technologies.

Sin confirmaciones oficiales, las fuentes internas no dudan en confirmar este desarrollo con la gran posibilidad de que su presentación se dé a lo largo de la conferencia re:Invent de la marca, la cual se celebrará durante los próximos días. A estar atentos a lo que tiene para ofrecer Amazon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *