Home > Servicios > Amazon sufre perdidas millonarias

Amazon sufre perdidas millonarias


Amazon

Amazon es otra de las compañías que ha mostrado en las últimas horas sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del 2014, aunque en este caso los resultados han sorprendido a más de uno por lo negativos que son para el futuro de la empresa. Se trata del peor periodo de Amazon desde el año pasado.

Ni los constante nuevos servicios y productos lanzados durante este año han sido suficientes para que Amazon lograra repuntar sus números en rojo. Con cifras que ni los analistas indican en la previa, se reportan pérdidas de 0.27 dólares por acción, mucho más de los 0.15 dólares que se esperaban.

Los ingresos han ascendido un 23% con respecto al periodo anterior hasta llegar a los 19.340 millones de dólares, aunque el centro del problema ha sido las perdidas, que al cierre del mismo trimestre del 2013 apenas llegaban a los 7 millones. En este caso, las pérdidas totales son por 126 millones de dólares.

Este dato mostrado ha generado un importante temblor en lo que significa el valor de la empresa en la bolsa, perdiendo drásticamente un 5% de su valor hasta llegar a una valoración de 5 mil millones de dólares. Es por ello que muchos inversionistas no están viendo los resultados esperados con los nuevos lanzamientos y están comenzando a romper sus relaciones con Amazon antes que sea tarde.

Jeff Bezos, CEO de la compañía, ha intentado tranquilizar la situación mencionado que se ha duplicado la cantidad de aplicaciones su tienda Amazon App Store, así como un crecimiento en el catálogo de su servicio de streaming Prime Music. Sin embargo, ha omitido los detalles importantes como el número de ventas de su recientemente lanzado Fire Phone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *