Home > Servicios > Amazon Strike, nueva opción de streaming de animé

Amazon Strike, nueva opción de streaming de animé


Amazon se ha tomado en serio las plataformas de streaming de video hasta el punto de que su reciente expansión de Amazon Prime Video a casi todo el mundo se complementa ahora con la creación de opciones particulares para distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, ya está disponible su canal Amazon Strike.

Amazon Strike

Como se puede apreciar a primera vista, Amazon Strike corresponde a un canal que incluirá solo contenidos de dibujos animados japoneses que tendrá una combinación de más de mil series y películas que actualmente se emiten en la televisión de aquel país. Incluso, series de emisión semanal como “Kuzu no Honkai” o “Paprika” se irán actualizando de forma semanal.

Según Michael Paull, vicepresidente de Amazon Digital Video y jefe de Amazon Channels, la audiencia de estos contenidos es “apasionada y potente” y no le interesan los servicios de televisión tradicional de pago, por lo que posee más posibilidades de triunfar. En tanto, su precio será de 5 dólares mensuales o 100 dólares anuales.

Si bien la competencia no será tan grande y prometen escuchar los pedidos de los fanáticos de cara a futuro, Amazon deberá ponerse cara a cara con un servicio ya establecido como Crunchyroll, quien a finales de 2015 ya tenía más de 750.000 suscriptores. En su caso además posee los derechos de series muy populares a nivel occidental como Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, One Piece, etcétera.

Para finalizar, Amazon ha firmado contratos de exclusividad con algunas series anime como “Scum’s Wish”, “Onihei”, “The Great Passage”, “Vivid Strike!”, “Crayon-Shin Chan Gaiden: Alien vs. Shinnosuke” o “Chi’s Sweet Adventure”. Eso sí, no se indicó todavía cuándo llegará a territorios internacionales como ya lo hizo su plataforma principal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *