Home > Información > Amazon se prepara para anunciar su lector de tarjetas de crédito y débito

Amazon se prepara para anunciar su lector de tarjetas de crédito y débito


Amazon

Hace algunos días informamos el mal momento económico que está pasando Amazon tras cerrar el segundo trimestre del año con pérdidas importantes. Aunque sus servicios recientemente anunciados no parecen estar consiguiendo el éxito esperado, la compañía continua buscando nuevas alternativas donde destacarse, tal es el caso de los pagos móviles.

Aunque en el último tiempo la manera en que se pagan las compras no han recibido una evolución digna de destacar, las filtraciones sobre los sistemas que están desarrollando tanto Apple como Amazon despiertan mucha atención entre los usuarios por la innovación que ambas propuestas lograrían imponer.

Según el sitio especializado 9to5Mac, hay documentos procedentes de la cadena Staples que apuntan a un “Lector de Tarjetas de Amazon” que poseería un bajo costo de 10 dólares y que contaría con un funcionamiento similar al que desde hace tiempo ofrece Square.

Además, de dichos documentos filtrados se concluye que Amazon presentaría en sociedad este dispositivo el próximo 12 de agosto, algo que indica que el desarrollo del sistema ya estaría en sus fases finales. Así, este sería el camino tomado por Amazon para crear una propia alternativa que logre combinar su posición de predominio en las compras por Internet con las clásicas tiendas físicas.

Finalmente, vale aclarar que tanto Amazon como Apple no tienen un futuro accesible para conseguir una presencia fuerte en el mercado, pues aunque tanto Square como PayPal desde hace tiempo se encuentran facilitando los procesos de pago, existen gigantes como VISA o Mastercard que no desean perder cifras millonarias en comisiones por culpa de este tipo de servicios novedosos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *