Home > Novedades > Amazon revelará teléfono inteligente a tiempo para temporada de compras

Amazon revelará teléfono inteligente a tiempo para temporada de compras


 descargajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

The Wall Street Journal reportó que Amazon.com Inc. Tiene todo preparado para lanzar su esperado teléfono inteligente durante el segundo semestre. El mencionado medio citó a personas con conocimiento de los planes de la compañía.Con ello, Amazon ingresaría a un mercado abarrotado y liderado por los dispositivos de Apple Inc y Samsung Electronics Co Ltd.

Amazon ha hecho hizo algunas demostraciones sobre algunas versiones del aparato a desarrolladores en las ciudades estadounidenses San Francisco y Seattle. La empresa prevé anunciar el artefacto en junio y enviarlo a las tiendas cerca de fines de septiembre, dijo el periódico citando a fuentes no identificadas.

La compañía ha hecho importantes avances en el campo de hardware mientras trata de impulsar las ventas de contenidos digitales y pone su tienda en línea a disposición de más usuarios.

Amazon ha lanzado recientemente su dispositivo de video streaming, Fire TV. Su costo es de 99 dólares, al tiempo que sus lectores Kindle y tabletas Fire ya muestran una respetable cuota del mercado estadounidense pocos años después de su lanzamiento.

Los rumores de un teléfono inteligente diseñado por Amazon han circulado durante años, aunque los ejecutivos contuvieron las ambiciones para ingresar a un mercado muy competitivo y cada vez más saturado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *