Home > Novedades > Amazon regalará $220 en apps

Amazon regalará $220 en apps


Comision-Comercio-EE-UU-Archivo_NACIMA20140710_0053_6

Amazon, la tienda por departamento virtual más grande del mundo, sigue potenciando la venta de apps para móviles a través de la Amazon Appstore, que si bien viene precargada en equipos Kindle y Fire, desde hace un tiempo intenta posicionarla como una alternativa a Google Play en otros equipos Android. La novedad: esta semana ofrecerá descargas gratuitas para generar interés.

Amazon dio a conocer una venta especial con motivo de la Navidad que incluye a todas sus tiendas de contenido digital, aunque la única accesible desde Chile es la Appstore, que ofrecerá hasta $220 en aplicaciones gratis. Según se supo, se trata del “paquete de apps gratis” más grande en la compañía de la historia, con programas pagados que regularmente se venden por entre US$ 0,99 y $64,99. La oferta contiene aplicaciones y juegos de desarrolladores como Halfbrick, Rovio y Sega of America.

¿La validez de la promoción? Del 24 al 26 de diciembr. Incluye descuentos de hasta 30% en “Amazon Coins”, la moneda usada para compras in-app en el ecosistema de la compañía. Y como si fuera poco, la empresa aseguró que durante el resto del mes habrá descuentos de entre un 50% y un 85% en aplicaciones y juegos de desarrolladores como Disney, Gamesloft y Sony Pictures Television.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *