Home > Servicios > Amazon Prime Video ya está en Latinoamérica y España

Amazon Prime Video ya está en Latinoamérica y España


Las últimas filtraciones lo daban casi por hecho y finalmente se ha terminado concretando en cuestión de días. Amazon Prime Video, el servicio de streaming de series y películas del gigante norteamericano ha confirmado su expansión hacia 200 países en todo el mundo que incluyen a Latinoamérica y España.

amazon-primer-video

Estrictamente el funcionamiento de Amazon Prime Video depende de cada territorio, pues en España todos los usuarios que tengan contratado Amazon Premium podrán acceder “sin coste adicional”. Ello significa que con el pago de 19,95 euros al año se complementa dicho servicio con los envíos gratuitos de lo que se compra en su tienda.

Por su parte, en Latinoamérica sí se adopta un servicio similar a Netflix, es decir con un pago de una suscripción mensual de 2,99 dólares al mes (durante los seis primeros meses, luego 5,99 dólares). Ya es viable contratarlo si uno se encuentra en México, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile.

Respecto a la disponibilidad de contenidos, Amazon también posee sus producciones propias que van de series como “Transparent” (las dos primeras temporadas) o “The Man in the High Castle”, “Hand of God”, “Mozart in The Jungle”, etcétera.

Asimismo, no faltan clásicos de otras cadenas como pueden ser “Seinfield”; “Fear the Walking Dead”, ”The Shield”, “The Night Shift”, “Into the Badlans”, “Community”, “Justified”, y hasta 18 animes. Tambien hay un puñado de películas que no gozan de gran actualidad, aunque sí hay grandes filmes como “El Padrino”, “Forrest Gump”, “Kill Bill”, “Pulp Fiction” y más.

Por último, Amazon Video puede verse desde ordenadores, tablets Fire, móviles Android e iOS (con función de descarga offline) y los más actuales TV de LG y Samsung. Eso sí, se ausenta soporte para Apple TV y Chromecast.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *