Home > Servicios > Amazon Prime Video podría ser lanzada globalmente

Amazon Prime Video podría ser lanzada globalmente


Con cada servicio que lanza Amazon generalmente hay una limitación fundamental en su cobertura, y es que los Estados Unidos y algunos países de Europa suelen ser los únicos que acceden a sus novedades. Sin embargo, el concepto global podría estar cerca de estrenarse con su plataforma de streaming Amazon Prime Video.

amazon-prime-video

Con una lógica intención de hacerle competencia a Netflix, quien goza de una salud envidiable gracias a su presencia en todo el mundo desde 2016 (y desde hace varios años en distintos continentes), Amazon Prime Video estaría cerca de realizar una estrategia similar a partir de diciembre próximo.

La noticia comenzó el pasado miércoles, pues el gigante anunció oficialmente que su programa “The Grand Tour”, conformado por los tres ex presentadores británicos de Top Gear, “se estrenará en diciembre en 200 países y territorios de todo el mundo, exclusivamente en Amazon”.

Al respecto, el diario Wall Street Journal ha indagado con sus fuentes para afirmar esta gran posibilidad de que desde diciembre Amazon Video pueda ser contratado en cualquier parte del mundo. Asimismo, en muchas regiones donde los contenidos producidos por esta empresa se licenciaban para otras plataformas y cadenas de TV debido a que no podían ser aprovechados por su propio streaming, han frenado esta comercialización en los últimos meses.

A la espera de lo que suceda en las semanas siguientes, elementos como el precio, y más aún, el catálogo son claves para determinar cuál es el futuro que puede tener. Vale recordar que a Netflix hasta el momento le ha sido imposible conseguir un catálogo único para todo el mundo, pues según el país en cuestión hay series o películas que dicen presente y ausente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *