Home > Servicios > Amazon Prime independiza su servicio de streaming de video

Amazon Prime independiza su servicio de streaming de video


Desde hace tiempo Amazon tiene ganas de convertirse en el principal competidor de Netflix en el mercado del streaming y lleva adelante una plataforma de pago llamada Amazon Prime que ofrece, entre otros servicios, la reproducción de series y películas. Ahora, todos los usuarios pueden suscribirse exclusivamente a esta plataforma a cambio de 9 dólares mensuales.

Amazon Prime

Amazon Prime lleva existiendo desde 2005 y significa uno de los grandes aciertos de la compañía tras conseguir los 60 millones de miembros a comienzos de enero pasado. Sin embargo, su streaming de video, llamado Prime Instant Video, se complementa con otro de música, alquileres de libros de Kindle y envíos gratuitos de paquetes en Estados Unidos en 48 horas.

El problema radicaba para muchos que su plan de pagos solo consistía en una suscripción anual de 99 dólares en un solo pago, lo cual generaba el rechazo de quienes no tienen todo el dinero junto o no están seguros de mantenerse 12 meses en el servicio. Así, por fin Amazon ha seguido los mismos pasos de Netflix ofreciendo suscripciones mensuales con un primer mes de prueba gratuito.

De esta forma, quienes quieran sacar ventaja de todas las posibilidades mencionadas previamente podrán ser miembros de Amazon Prime a cambio de 10,99 dólares por mes, mientras que si solo interesa acceder a su catálogo de video en streaming el precio se reduce hasta los 8,99 dólares.

Vale recordar que Amazon ya tiene en su catálogo a series de producción propia, así como licencias populares de TV como Downton Abbey o Mr. Robot, solo por nombrar algunas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *