Home > Servicios > Amazon presentó Workmail, servicio de correo para empresas

Amazon presentó Workmail, servicio de correo para empresas


Amazon sin dudas es una de las empresas más impredecibles del mercado, pues está lejos de quedarse conforme con ser uno de los vendedores online más importantes del mundo y continua lanzando servicios y tecnologías propias en diversidad de categorías. En esta oportunidad le llegó el turno a la gestión de correos electrónicos.

Amazon-WorkMail

Workmail es el nombre de la nueva plataforma que forma parte de Web Services, una unidad de almacenamiento virtual que la empresa le ofrece específicamente a algunos negocios con una nómina amplia de empleados. Así, la novedad buscará ganarse un lugar contra dos históricos y gigantescos servicios arraigados como Gmail y Microsoft Outlook.

El funcionamiento de estos nuevos servicios de almacenamiento en la nube se explica simplemente, pues los servidores de Amazon son utilizados por otras empresas y organizaciones para guardar sus propios datos y aplicaciones que necesitan para hacer funcionar aplicaciones para móviles, sitios web y demás servicios.

Por otra parte, vale rescatar que WorkMail puede funcionar con las aplicaciones que ya existen de correo electrónico de otros desarrolaldores, tal es el caso de Microsoft Outlook, aunque Amazon se diferencia al ofrecerles a sus clientes un propio sitio web en internet para acceder al correo cada vez que lo necesiten.

Para los interesados, WorkMail cuesta 4 dólares por mes e incluye 50 GB de capacidad de almacenamiento para cada uno de los usuarios. Así, su punto a favor es que se consolida como una plataforma más barata que los 5 dólares por mes que cobra Google Apps y los 6 dólares mensuales por usuario que requiere Office 365.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *